Viernes de furia: insultó a la policía y terminó preso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:33hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:33hs
Olavarría
17°

Viernes de furia: insultó a la policía y terminó preso

Personal del Comando de Patrulla Olavarría aprehendió a un joven que se negó a ser identificado y los insultó. Fue trasladado y alojado a la sede de Comisaria Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Este viernes, personal del Comando de Patrulla Olavarría realizó una recorrida por calle Chacabuco y Hornos donde observan a un masculino en “aparente estado de ebriedad” e intentan identificarlo.

 

Ante esta situación, el joven insultó al personal policial que intentó calmarlo sin resultado ya que se tornó más amenazante y procedieron a la aprehensión del mismo.

 

Se trata de un hombre de 22 años que fue trasladado y alojado en sede de la comisaria Primera por transitar en lugares públicos en estado de ebriedad e insultar o amenazar. Fue puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.