Aguilera y la reunión con Kicillof: “nos manifestó su alegría por el resultado en Olavarría” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:18hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:18hs
Olavarría
21°

Aguilera y la reunión con Kicillof: “nos manifestó su alegría por el resultado en Olavarría”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera, habló con Infoeme y dio detalles de la reunión que mantuvo con el candidato a gobernador Axel Kicillof. Anticipó que el ex ministro regresará antes de las Generales a Olavarría y destacó su predisposición para el trabajo conjunto entre los equipos técnicos. “Axel entiende que se viene una etapa de crecimiento y esperanza y Olavarría no puede quedar afuera. Tenemos que trabajar para que así sea” dijo.

Tras el encuentro entre el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y los candidatos a intendentes bonaerenses del Frente de Todos, realizado el último miércoles en Avellaneda, Federico Aguilera habló con Infoeme y contó detalles de la reunión.

 

“Se hizo una evaluación de lo que fue la primera etapa de la campaña y las PASO. Fue un balance positivo y automáticamente lo que pidió Axel, seguramente el futuro gobernador de la provincia, es trabajar de cara a octubredestacó Aguilera.

 

En ese marco, agregó que “se hizo una evaluación general de los distintos distritos, en cuanto a los resultados electorales y se alentó a trabajar muchísimo  en aquellos municipios en donde el resultado ha sido positivo o estamos muy cercanos a poder ganar en octubre”.

 

Charlamos del caso de Olavarría con Axel. Nos manifestó su mirada positiva y su alegría por el resultado en Olavarría y se comprometió para trabajar en conjunto y terminar de definir la elección en octubre. Seguramente vamos a tener una nueva visita en las próximas semanas. Vamos a trabajar entre sus equipos técnicos y los nuestros con algunas demandas y propuestas puntuales para Olavarría” valoró el actual concejal del Frente de Todos.

En ese sentido remarcó un mensaje dado por Kiciloff que será uno ejes de la campaña: “Axel entiende que para la Argentina y la Provincia se viene una nueva etapa, un nuevo comienzo, una etapa de crecimiento y esperanza y que Olavarría no puede quedar afuera. Tenemos que trabajar para que sea así. Entiende y comprende al igual que nosotros que lo mejor que le puede pasar a Olavarría es que haya un intendente del mismo espacio político y del mismo equipo de trabajo que el próximo gobernador y presidente de la naciónsostuvo.

 

Respecto a las acciones a fortalecer en la próxima campaña, Federico Aguilera subrayó: “Vamos a profundizar el trabajo que venimos haciendo. Fortalecer las recorridas en cada uno de los barrios y las localidades, charlando cara a cara con los vecinos.  Vamos a profundizar el trabajo con los equipos técnicos profesionales para mejorar y llevarle más y nuevas propuestas a los vecinos. Y seguiremos proyectando, abriendo los brazos y sumando a nuevos sectores, dirigentes y sobre todos vecinos que quieran aportar a esta alternativa que entendemos es la única fuerza política opositora con chances de ganarle a Cambiemos en octubredijo.

También se refirió al debate entre candidatos locales impulsado por la Facultad de Ingeniería: “Vamos a participar. Creo que tiene que ser un debate responsable, serio y donde no se repita la experiencia del 2015 donde la fuerza política que ganó realizó en todos los niveles una serie de propuestas que nunca cumplió”.

 

Finalmente, se refirió a la trágica noticia del fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, quien murió en un siniestro vial cuando regresaba del encuentro con Kicillof: “Para nosotros es una noticia muy triste. Enviamos las condolencias a la familia y a los compañeros de Hipólito Yrigoyen. Sabemos que era un intendente muy querido y este tipo de noticias trágicas te toman por sorpresa. Son cosas que a veces lamentablemente suceden y fue una noticia de gran conmoción y tristeza para todossostuvo Aguilera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.