Cargaron nafta y se escaparon sin pagar: los aprehendieron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría

Cargaron nafta y se escaparon sin pagar: los aprehendieron

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves, en una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

En los primeros minutos de este jueves, dos jóvenes llegaron en un auto a la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja para cargar nafta.

 

Tras llenar el tanque, encendieron el auto y emprendieron la fuga sin pagar la nafta cargada por el playero del lugar.

 

 

Al intentar escapar – y luego de un llamado al 911 – un móvil del Comando de Patrullas que se encontraba por el lugar logró interceptar el automóvil en la intersección de avenida Del Valle y Buenos Aires.

 

Según informaron, los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda bajo la caratula de “Hurto infraganti delito”.

 

Interviene en la causa la UFI Nº 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.