Detuvieron a un joven acusado por asalto a un vendedor de zapatos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:25hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:25hs
Olavarría
27°

Detuvieron a un joven acusado por asalto a un vendedor de zapatos

Fue en el marco de un allanamiento realizado en la jornada de este jueves en el barrio Coronel Dorrego. Tiene 23 años y el relato de testigos del hecho habría resultado clave para su captura.

Un joven de 23 años fue detenido en la tarde de este jueves en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Coronel Dorrego, todo en el marco de la investigación por el asalto sufrido por un vendedor de zapatos en ese punto de la ciudad.

 

Personal de la comisaría Primera, con la colaboración de otras fuerzas dependientes de la Jefatura Distrital local, concretaron la detención de Pablo Eduardo Labosca, de 23 años, tal cual había sido dispuesto desde el Juzgado de Garantías local, a requerimiento de la fiscal Viviana Beytía.

 

El caso se registró a inicios de año y tuvo como víctima a un vendedor de zapatos de más de 80 años, quien tras ser amenazado con un arma sufrió el robo no sólo de calzados, sino también de otras pertenencias. Si bien no trascendieron mayores precisiones, el relato de testigos oculares habría resultado clave para su captura.

 

El joven, quien permance alojado en la comisaría Primera, se encuentra a disposición de la titular de la fiscalía N° 10, quien lo indagará en las próximas horas. La imputación, en principio, sería por “robo calificado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.