Continúa la campaña de detección de hepatitis c en el CECO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:53hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
20°

Continúa la campaña de detección de hepatitis c en el CECO

El sindicato mercantil junto con el Rotary Club Olavarría y pone el eje en la concientización, prevención y detección de esta enfermedad a través de una prueba simple rápida y gratuita. Es abierta a todo público y se deberá solicitar turno en los policonsultorios CECO

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) realizará hasta el viernes 23 una campaña de concientización, prevención y detección de la Hepatitis C en conjunto con el Rotary Club Olavarría San Vicente, con el objetivo puesto en la promoción de la salud.

 

Personas interesadas en realizar el test para la detección de la Hepatitis C deberán solicitar un turno en los policonsultorios del CECO de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas, y las pruebas se llevarán hasta el día viernes 23.

 

Desde hace tres años Rotary a nivel internacional trabaja en una campaña para la prevención y concientización de la Hepatitis C. La campaña continuará la próxima semana llevada adelante por la Facultad de las Ciencias de la Salud y la Municipalidad de Olavarría en el hospital municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.