Accidente Ruta 226: Destacan la labor de los médicos en una complicada operación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
22°

Accidente Ruta 226: Destacan la labor de los médicos en una complicada operación

Este miércoles, desde el Municipio emitieron un comunicado resaltando el procedimiento realizado por personal de Bomberos y Hospital tras el violento accidente ocurrido días atrás en ruta 226 y Rivadavia.

El pasado lunes por la tarde, un hombre resultó gravemente herido tras un fortísimo accidente en ruta 226 y Rivadavia.

 

Tras el impacto, los hierros de la bicicleta se le incrustaron en la pierna, por lo que su vida comenzó a peligrar.

 

Este miércoles, desde el Municipio emitieron un comunicado destacando la labor de diversos sectores el día del accidente.

 

En primer lugar, señalaron la ardua tarea de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes actuaron de manera instantánea al llegar al lugar del hecho.

 

Después, ya de manera detallada, resaltaron que para salvarle la vida, se trabajó en el miembro inferior durante aproximadamente 8 horas con la participación de médicos de guardia, bioquímicos, laboratorio, hemoterapia, enfermeros y también Bomberos.

 

También expresaron su gratitud por la tarea realizada por los servicios de cirugía vascular comandados por el Dr. Bonifacio, el servicio de cirugía general, ortopedia y traumatología, anestesia, hemoterapistas, instrumentadoras y enfermeras del quirófano".

 

Para finalizar comentaron que, actualmente, Alejandro Torres se encuentra con muy buena evolución a cuidado del servicio de terapia intensiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.