Goles para Cardillo y Falasco y buena participación en las Inferiores AFA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:32hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
16°

Goles para Cardillo y Falasco y buena participación en las Inferiores AFA

Entre el sábado y el pasado lunes se disputó la cuarta fecha de la Etapa Clasificatoria de las categorías formativas de la Superliga y varios olavarrienses salieron a cancha en sus diferentes equipos.

El fútbol juvenil de AFA disputó una nueva fecha en el transcurso del pasado fin de semana y los olavarrienses volvieron a ser protagonistas.

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

Los futbolistas surgidos en Olavarría aportaron dos goles en los diferentes equipos. Mauricio Cardillo sumó su cuarto gol disputadas cuatro fechas en la igualdad de Lanús con Racing.

 

La Séptima División del “granate” se enfrentó a Racing y en el duelo de olavarrienses no hubo diferencias ya que igualaron 1 a 1. Cardillo anotó el gol de Lanús y Mateo Gómez Navarro fue parte del 11 inicial de la “academia”.

El otro gol de un jugador surgido en Embajadores tuvo lugar en Mar del Plata. En el predio del Club Aldosivi, el “Tiburón” recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero y en la 8º División Lucio Falasco marcó uno de los goles en la goleada por 5 a 0.

En 9º División se presentaron Martín Ferreyra y Enzo Carrera y fue triunfo 2 a 0 y en el norte del país se presentó Rodrigo Garro en la caída de Aldosivi por 3 a 2.

Por último, San Lorenzo y Boca Juniors quedaron a mano en la serie de seis enfrentamientos y en la Sexta División “cuerva”, Mateo Clemente fue el arquero titular en el triunfo por 3 a 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.