Canapino se fue muy conforme de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría

Canapino se fue muy conforme de Olavarría

El campeón del Turismo Carretera estuvo en Olavarria y probó el Chevrolet antes de viajar a Villicum, escenario donde buscará meterse en los Play-Off. El ensayo fue positivo y logró buenos registros.

Foto: Diego Biedma - Prensa Amco

 

Agustín Canapino es el actual monarca de la categoría más importantes de la Argentina, y todavía no pudo ganar, por lo que en la próxima competencia a disputarse en San Juan, se juega la posibilidad de ingresar en el playoff.

 

El ensayo de este martes arrojó un saldo positivo y Canapino llega con muy buenas expectativas, el auto dio un salto y se pudieron evaluar distintos elementos de puesta a punto que le permitieron girar en tiempos interesantes. La condiciones climáticas eran óptimas y todo se dio para conseguir un mejor registro de 1´17”5 que lo ubica entre los mejores registros conseguidos por lo protagonistas que ensayaron en el “Hermanos Emiliozzi”.

 

El escenario de Villicum marcará este fin de semana el cierre de la fase regular por lo que el actual campeón de la categoría deberá sumar bien en el “Desafío de la Estrellas” para poder meterse dentro de los 12 que lucharán por el título. Actualmente se ubica 14 en el torneo a 13,5 puntos del puesto 12 que ostenta el “Pato” Silva.

   

 

  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.