Segundo Concierto de la temporada 2019 del Mozarteum | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
13°

Segundo Concierto de la temporada 2019 del Mozarteum

El evento tendrá lugar este sábado en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

El próximo sábado a las 20,30 horas tendrá lugar el Segundo concierto del ciclo 2019 del Mozarteum, en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

En esta oportunidad se presentará el dúo de violín y violoncello conformado por los jóvenes intérpretes argentinos Xavier Inchausti (violín) y José Araujo(cello) quienes se desempeñan en la Orquesta Sinfónica Nacional, siendo Xavier Inchausti concertino de la misma y José Araujo, solista de cello.

 

El programa a desarrollar incluye las siguientes obras: Dúo en Do Mayor de Beethoven, Dúo concertante de Franz Schubert sobre temas de la ópera Zampa de Herold y Dúo para violín y violoncello OP. 7 de Zoltan Kodály

 

Es de destacar que estos estos jóvenes y talentosísimos músicos nos representan de forma continua en los más destacados escenarios de todo el mundo, habiendo obtenido premios y distinciones a nivel nacional e internacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.