Olavarrienses compitieron en Tandil en un Rural Bike | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
°

Olavarrienses compitieron en Tandil en un Rural Bike

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición del Rural Bike de la Escuela Granja que en esta oportunidad estrenó la distancia de 66 kilómetros. Hubo varios olavarrienses en la competencia.

 

El Rural Bike de la Escuela Granja tuvo lugar en Tandil con la tradicional prueba de 45K y el estreno de 66 kilómetros.

 

Ciclistas olavarrienses se presentaron en Tandil para ser parte de la competencia que tuvo como epicentro el predio de la Escuela Granja y desde allí se guió -en tren controlado- a todos los bikers al curvón donde comienza el camino de tierra y allí se hicieron tres largadas.

El clima fue bien de invierno, con fuerte viento y mucho frío y con un sol que aparecía de a ratos. Claudio Martínez con 1 hora 58 minutos 48 segundos y Gabriela Dos Santos -con 2:13:28- fueron los ganadores del circuito largo y la prueba tradicional -sobre 45km- tuvo como ganadores a Joaquín Arancedo (1h22m25s) y a Selva Pagano, con un crono de 1:31:28.

Tres olavarrienses participaron en la distancia de 66K. Miguel Ángel Barzola se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 2:03:37 y fue además el ganador de su categoría, Nicolás Gainza fue séptimo y Martín Lucero terminó en la 17º colocación. 

 

En la menor de las distancias, Agustín Cowes logró quedarse con el primer puesto en la categoría Juveniles con un tiempo de 1:30:03 (ocupando el 40 puesto en la general) y Yanina Bianchi fue la representante entre las Damas que fue sexta en la categoría con un tiempo de 1:56:44.

Néstor Molinari y David Rucker terminaron el circuito en el Top25 y José Mega fue 37º y también terminó la carrera en menos de 90 minutos. Gustavo Campomenosi, Dario Corso, Alberto Abrigo y Sergio Merlos también participaron de la competencia organizada por el Cicles Club de Tandil.

 

Fuente y Fotos: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.