Roban un auto en Bolívar y lo buscan también en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:52hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
14°

Roban un auto en Bolívar y lo buscan también en Olavarría

En las últimas horas delincuentes sustrajeron un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en las inmediaciones del parque Las Acollaradas de la vecina ciudad. Una de las versiones dio cuenta que los ladrones habrían escapado con dirección a Olavarría, por lo que en nuestra ciudad también se iniciaron averiguaciones y tareas en colaboración.

En la madrugada del último domingo delincuentes sustrajeron un auto que estaba estacionado en la zona del parque Las Acollaradas de Bolívar, donde la víctima se encontraba compartiendo un asado con amigos.

 

Según narró la víctima al matutino de la vecina ciudad, en horas de la noche personal de seguridad del predio se acercó a pedirles que retiren los autos porque estaban por cerrar, fue por ello que los estacionaron en las inmediaciones del parque.

 

En la madrugada, una vez terminada la cena, fue a buscar su auto y ya no estaba donde lo había dejado. Horas más tarde formalizó la denuncia en la seccional policial de Bolívar, desde se encabezan las averiguaciones.

 

Según trascendió, a partir del seguimiento realizado con cámaras de seguridad, el Volkswagen Gol habría sido visto en una estación de servicio en las afueras de la ciudad y movilizándose con dirección hacia Olavarria, por lo que se pidió colaboración a la policía de nuestra ciudad.

 

Fuente Diario La Mañana de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.