Equipo local y un amistoso de ensueño: empataron con Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:01hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:01hs
Olavarría
18°

Equipo local y un amistoso de ensueño: empataron con Argentina

El pasado domingo, en Parque Saavedra, Consagrados se enfrentó a la Selección Argentina de futsal en un partido amistoso.

 

La Selección Argentina, que se prepara para el Munidal, se enfrentó a Consagrados en uno de los últimos partidos de preparación previo al viaje a Italia.

El equipo olavarriense formado por jugadores de 7 de Oro y Los Más Solos y los representantes nacionales igualaron 2 a 2 con goles de Emmanuel Morales y Juan Romero en la última jugada del partido.

La actividad de preparación, sirvió para los “albicelestes” como despedida del país previo al mundial y para los olavarrienses como forma de preparación para el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Escobar en el mes de diciembre.

Nos dejó una satisfacción muy grande y haber perdido hubiera sido muy injusto” dijo el entrenador de Consagrados, Javier Lobos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.