El CECO celebrará el “Día del Niño”

Los festejos que organiza todos los años el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se realizarán el domingo desde las 14 horas. Se desplegarán postas recreativas, deportivas, artísticas y muchas actividades más para agasajar a los/as más peques.

 

Con motivo del “Día del Niño”, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizará un festejo para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan en una jornada que estará repleta de espectáculos, música y sorpresas.

 

Será el domingo en el Centro Cultural Infantil del CECO -ubicado en la calle Rivadavia 2466- y contará con una gran cantidad de actividades gratuitas.

 

Desde las 14 horas se desplegaran sobre calle Rivadavia distintas postas recreativas, deportivas y artísticas para que los/as más chicos disfruten de la jornada, además de muchas otras sorpresas. En el interior del CCI habrá dos shows principales: el Payaso Peluca y Caty Weslate.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA