Publicá gratis tu aviso en Región 20 y salí en Infoeme | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:51hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
17°

Publicá gratis tu aviso en Región 20 y salí en Infoeme

Se puede publicar de manera muy sencilla desde tu celular, tablet o computadora, en sólo unos minutos y con opciones sin cargo en cualquier categoría. Dos líderes de la región se unieron para brindar un excelente servicio. ¡No te pierdas la oportunidad de publicar tu aviso!

 

¿Tenés pensado vender un producto y no sabés de qué forma hacerlo? Infoeme y Región 20 se unieron para hacértelo más fácil. Publicá tu anuncio destacado de forma gratuita y automáticamente se visualizará en el diario online más leído de la región.

 

Se trata de un servicio pensado para que grandes vendedores, comercios, vecinos y empresas tengan su propio catálogo de productos a la venta, administrable 100 x 100 y gestionable de manera totalmente independiente. El plus es que ahora lo leerán miles de personas a través de Infoeme.

 

Actualmente el sitio posee más de 150.000 usuarios activos

 

Lectores de Infoeme tienen acceso a las últimas publicaciones de Región 20 desde el portal pero eso no es todo: contamos con un acceso directo para realizar una publicación de venta, que en pocos minutos empezará a rotar en los espacios más visitados de este diario, y en la renovada sección de clasificados (www.infoeme.com/clasificados).

 

Contenido de calidad, actualizado, gratuito y local. ¡No te pierdas la oportunidad de publicar tu aviso!

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.