Se incendió un auto en el microcentro

Sucedió minutos después de las 8 sobre Álvaro Barros a metros del cruce con avenida Pringles. Bomberos voluntarios debieron intensificar las tareas debido a que por el siniestro el rodado comenzó a perder combustible.

Un Peugeot 306 registró diversos daños tras un incendio que se desató en el inicio de esta mañana en el microcentro local. Ocurrió a metros del cruce de Álvaro Barros y avenida Pringles.

 

 

Por causas que se desconocen el fuego se habría iniciado en el interior del rodado, el dato quizás más relevante es que producto de los daños el vehículo comenzó a perder combustible, por lo que los bomberos debieron aplicar cal y utilizar matafuegos para poder apagar las llamas.

 

 

Intervino la unidad 10 del cuartel central de bomberos voluntarios, que por un lapso cercano a la media hora trabajaron bajo las directivas del suboficial Elbio Chacho.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA