“Teníamos muchas expectativas y el balance posterior es bueno” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:31hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
13°

“Teníamos muchas expectativas y el balance posterior es bueno”

Sostuvo “Cacho” Zalazar una vez finalizado el partido de ida de los Play-Off con triunfo de la Selección de Olavarría en el inicio de la competencia de selecciones.

Olavarría venció a Trenque Lauquen en el estreno del Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol y tras la finalización del cotejo, el entrenador dialogó con la prensa.

 

José Zalazar es el entrenador de las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría y posterior al cómodo triunfo por 3 a 0 dejó sus primeras impresiones. “Nos encontramos con una cancha, siempre -para entrenar- hacemos una cancha, pero en líneas generales sacamos un buen balance”.

Intentamos que saquen lo mejor porque hay buen pie y teníamos muchas expectativas, pero la cancha, el viento y el nerviosismo no nos ayudaron, pero el análisis posterior será bueno” sostuvo el DT mientras las jugadoras realizaban movimientos de regeneración.

 

El también entrenador de Ferroviario afirmó que “el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo lo intentamos, pretendemos que las chicas vuelquen lo que trabajamos”.

“Hay muy buenas jugadoras en el fútbol femenino, el nivel mejoró mucho y eso se ve porque la Selección tiene jugadoras de todos los equipos” comentó “Cacho” que luego agregó: “Estamos armando el equipo y podemos cambiar algunas chicas pero el resultado nos da para probar”.

Pasó el debut con goleada para la Selección de Olavarría, resta la revancha el venidero fin de semana pero Zalazar concluyó: “Iremos a sacar un buen resultado a Trenque Lauquen”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.