Olavarría empezó con goleada el Torneo de Selecciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:19hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
18°

Olavarría empezó con goleada el Torneo de Selecciones

En el Tete Di Carlo, Olavarría tuvo su debut en el Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

Andrés Arouxet

La Selección de Olavarría recibió a Trenque Lauquen en la tarde de este sábado y fue goleada de las locales por 3 a 0 en la primera fecha del evento clasificatorio al Torneo Nacional.

Las dirigidas por "Cacho" Zalazar fueron dominadoras durante los 70 minutos del cotejo y con el correr de los minutos fueron mostrando su supremacía hasta marcarla en el resultado.

 

Andrés Arouxet

A los 11 minitos, Abigaíl Begunza abrió el marcador. La delantera le ganó a la defensora, se quedó con el envío de Angueira y definió cruzado ante la salida de la arquera.

Olavarría amplió la ventaja a los pocos segundos de iniciado el complemento, Magdalena Angueira, de volea derrotó -otra vez- a la arquera para la ventaja tranquilizadora.

 

Andrés Arouxet

Con todo el partido definido, ya que Trenque Lauquen no paso la mitad de la cancha en todo el partido, llegaron los cambios y en las variantes llegó la definición del cotejo.

A los 31 minutos, Yésica Vallejos empujó la pelota después de una gran jugada individual de Lucio que gambeteó a las rivales y la guardameta rival.

 

Andrés Arouxet

Olavarría ganó y ganó bien en el estreno de la competencia y viajará a Trenque Lauquen con una importante diferencia pensando en la clasificación a la final de la Región.

 

Síntesis Olavarría – Trenque Lauquen:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Víctor González

Olavarría (3): Piecenti, Martín, Durán, Boyer (Luque), Torres, Battigelli (Lucio), Manetti, Angueira (Caravaglia), Reyes (Vallejos), Watson, Begunza (Rincón). DT- José Zalazar

Trenque Lauquen (0): Villareal, Gallo, N., Ruiz, Lamas (Comas), Urionabarrenechea (Lucena), Ruiz (Pedrobelli), Gallo, D. (Peralta), Eloy, Carranza, Bargas (Porcel), Osterrieth

Amarillas: Watson en Olavarría

Expulsados: No hubo

Goles: Begunza, Angueira y Vallejos en Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.