Macri: Hernán Lacunza "es el indicado para esta etapa" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría

Macri: Hernán Lacunza "es el indicado para esta etapa"

Lo hizo a través de su cuenta personal en la red social Twitter. También halagó al ministro saliente, Nicolás Dujovne.

A través de dos tuits que publicó sobre el cierre de la noche del último sábado, el presidente Mauricio Macri se proclamó tanto sobre la renuncia de Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda como de su sucesor, Hérnan Lacunza.

 

 

 

Al flamante funcionario nacional, ya que previamente cumplía funciones en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, lo calificó como “la persona indicada para esta nueva etapa”.

 

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", escribió Macri en su cuenta personal de Twitter.

 

 

También tuvo un apartado para el ministro saliente: "Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país"

 

Dujovne presentó ayer su renuncia al cargo a través de una carta dirigida al presidente Macri en la que afirmó que la gestión necesita "una renovación significativa en el área económica". Su reemplazante, Lacunza, se desempeñaba hasta ahora como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.