El eseverrismo pidió que se declare la Emergencia Alimentaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
16°

El eseverrismo pidió que se declare la Emergencia Alimentaria

Fue a través de una carta enviada a Ezequiel Galli, con firma de los concejales que integran el bloque Cuidemos Olavarría. En consonancia con el pedido de Consenso Federal a nivel nacional, se exigió la convocatoria urgente de “una Mesa de Consenso integrada por los representantes del Concejo Deliberante, instituciones intermedias, iglesias y todos aquellos actores que consideren”.

Este viernes los concejales del espacio liderado por José Eseverri - Victoria de Bellis, Margarita Arregui y Einar Iguerategui - le enviaron una carta a Ezequiel Galli pidiendo medidas urgentes para paliar la difícil situación que se vive en la ciudad de Olavarría.

 

Según se conoció, el escrito consta de cinco puntos, solicitados de manera urgente para implementar en la ciudad.

 

La carta fue enviada en consonancia con el pedido realizado el pasado jueves por parte de Consenso Federal, tras el video difundido por Roberto Lavagna.

 

El primer lugar, desde el bloque eseverrista pidieron que se declare la Emergencia Sanitaria y Alimentaria para destinar recursos a la entrega de alimentos y medicamentos a niños y adultos mayores, especialmente y agregaron “muchas familias de escasos recursos han visto despreciados sus salarios en las últimas horas”.

 

 

 En segundo lugar, exigieron al jefe comunal la convocatoria de una Mesa de Consenso integrada por los representantes del Concejo Deliberante, instituciones intermedias, iglesias y todos aquellos actores que consideren”.

 

Dentro de los puntos también solicitaron evaluar el pago de un Bono Extraordinario de $5000 para la totalidad de los empleados municipales”.

 

Para finalizar, pidieron la suspensión de 180 días del cobro de deudas para aquellos vecinos que deben tramitar su Licencia de Conducir, como así también del cobro de la Tasa de Seguridad e Higiene a los comercios que facturen hasta 2 millones de pesos al año”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.