Sierras Bayas: reclamo de vecinos por un desvío de tránsito | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Sierras Bayas: reclamo de vecinos por un desvío de tránsito

Vecinos del barrio Villa Arrieta de la localidad serrana se comunicaron con Infoeme para reclamar por el desvío de tránsito que generan las obras que se realizan en Huencu Fu Hum. Aseguran que circulan vehículos de distinto porte que levantan “mucha tierra” e indicaron que “no se puede ni respirar”.

En la localidad de Sierras Bayas, más específicamente en la zona de Huencu Fu Hum se llevan a cabo obras de pavimentación, es por ello que se solicita a los automovilistas que transitan por el sector que tomen otro camino.

 

A causa de esta situación, vecinos del barrio Villa Arrieta se comunicaron con Infoeme para manifestar su descontento ya que vehículos de distinto porte pasan por delante de sus casas. “Levantan muchísima tierra, aseguraron.

 

 

Además indicaron que “los camiones deberían utilizar otro camino pero pasan por el barrio preguntando cómo llegar a las canteras ya que no está señalizado”.

 

Contaron que frente a esta situación se comunicaron con autoridades para buscar una solución pero les manifestaron que “no cuentan ni con regador ni con motoniveladora.

 

 

Finalmente manifestaron que “no podemos seguir así, la tierra es intolerable, no se puede ni respirar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.