WhatsApp se renueva en septiembre: Nuevas funciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:40hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
18°

WhatsApp se renueva en septiembre: Nuevas funciones

Todo Indica que Septiembre será el mes elegido para aplicar una serie de agregados a la popular app de mensajería. Desde WABetainfo se pudo saber que en versiones beta ya están implementándose varios cambios y que la veremos reflejadas en el mes entrante.

 

Por Emiliano Menchi

Las novedades que se esperan, de las cuales algunas de ellas ya hemos estado hablando en Infoeme, son:

 

Modo Oscuro

Muy útil para descansar la vista, y también para ahorrar batería. Este modo lo que hace es eliminar los fondos blancos y cálidos de la interfaz y reemplazarlos por diferentes tonalidades de grises y negro

 

Editor de fotos

Si sos usuario de Facebook e Instagram seguramente sabes de lo que significa esta función. Se podrá realizar una edición completa de la foto a enviar o compartir sin tener que depender de otra app. Poner Filtros, crear collages. insertar emojis animados, corregir brillo o contraste sera posible y muy sencillo dentro de la app.

 

Multidispositivo

Esta característica es de las mas novedosas en la historia de Whatsapp. Va a permitir utilizar el mismo usuario en varios dispositivos en forma simultánea, incluso no va a hacer falta tener encendido el celular de la cuenta principal o con conexión de datos. La desventaja: Vulnerabilidades que puedan surgir y hacer que queden expuestos todas las conversaciones o chats

 

Boomerang

Así como en Instagram, ahora se podrán realizar en Whatsapp esos divertidos videos en formato Loop (el video empieza a reproducirse hacia adelante y atrás repetidamente en un corto lapso de tiempo).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.