Daiana Moura a punto de partir y junto al Presidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:34hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
10°

Daiana Moura a punto de partir y junto al Presidente

Este jueves, el presidente Mauricio Macri despidió a la delegación argentina que participará de los Juegos Parapanamericanos y entre los deportistas se encontraba la olavarriense Daiana Moura.

Los representantes argentinos se preparan para viajar a Lima para ser parte de los Juegos Parapanamericanos y en su despedida del país fueron recibidos por Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri despidió en la Quinta de Olivos a un grupo de atletas que participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 e hizo entrega de la bandera nacional a Gustavo Fernández, abanderado en el desfile de Apertura.

Los deportistas argentinos participarán desde el 23 de agosto al 1 de septiembre en la capital peruana y Daiana Moura dirá presente como parte de la delegación nacional que tendrá el mayor número de participantes en la natación donde la olavarriense competirá en cuatro pruebas.

Este miércoles, el Jefe de Estado estuvo acompañado por Diógenes de Urquiza, director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional en la despedida de los representantes nacionales que buscarán superar la marca de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 donde consiguió el 7° puesto del medallero.

Foto: Agencia de Deporte Nacional

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.