Massa criticó a Macri: le pidió que “no se enoje con la gente"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, criticó las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien responsabilizó al kirchnerismo por la devaluación y los problemas en los mercados de hoy, y le pidió al mandatario que "no se enoje con la gente".

Luego de los dichos del presidente en conferencia de prensa, donde le pidió “responsabilidad” al kirchnerismo luego de culparlo llamativamente por la suba del dólar, el candidato a diputado nacional Sergio Massa, le respondió y criticó por la falta de autocrítica. 

 

Tras los dichos del Presidente, Massa indicó que "vi a un Presidente enojado por cómo votó la gente. Yo le aconsejaría que no se enoje con los argentinos", expresó Massa en declaraciones televisivas.

 

El líder del Frente Renovador aseguró además que con la devaluación de hoy "los jubilados perdieron el aumento que tienen en septiembre", y castigó al Gobierno al indicar que "se pasó tres años y medio diciendo que no podía resolver los problemas por el gobierno anterior y ahora por el gobierno que viene".

 

"Están absolutamente compenetrados por la realidad de 20 o 30 empresas y se olvidan de la realidad de 30 millones de argentinos", aseguró Massa, quien manifestó que Macri "no es un Presidente con vocación de diálogo" y que ve "fuera de eje, sin ver que sus funcionarios han fracasado, encaprichado como un chiquito caprichoso que le están sacando un juguete".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA