Juan Mujica: “El análisis es bueno pero hay que trabajar de acá a octubre”

A nivel personal el balance también es bueno aunque “siempre se espera algo más convengamos. En octubre va a ser mayor la diferencia”.

 

Juan Mujica, el primer candidato a concejal de Galli, realizó un breve análisis ya con los números casi oficiales.

 

A nivel local “ya sabíamos que iba a ser muy polarizada entre Ezequiel Galli y Federico Aguilera. Es un análisis bueno pero hay que trabajar mucho de acá a octubre”.

 

Consideró que tienen que “recuperar muchos votos”. “La campaña la seguiremos de la misma forma, desde la gestión se han hecho obras tanto en las localidades, barrios y centro y microcentro”.

 

Para Mujica es cuestión “de seguir estando con el vecino explicándole todo lo que hemos hecho. Repensar estrategia, salir a captar votos”.

 

A nivel personal el balance también es bueno aunque “siempre se espera algo más convengamos. En octubre va a ser mayor la diferencia”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA