Juan Mujica: “El análisis es bueno pero hay que trabajar de acá a octubre” | Infoeme
Martes 16 de Junio 2026 - 20:35hs
Martes 16 de Junio 2026 - 20:35hs
Olavarría

Juan Mujica: “El análisis es bueno pero hay que trabajar de acá a octubre”

A nivel personal el balance también es bueno aunque “siempre se espera algo más convengamos. En octubre va a ser mayor la diferencia”.

 

Juan Mujica, el primer candidato a concejal de Galli, realizó un breve análisis ya con los números casi oficiales.

 

A nivel local “ya sabíamos que iba a ser muy polarizada entre Ezequiel Galli y Federico Aguilera. Es un análisis bueno pero hay que trabajar mucho de acá a octubre”.

 

Consideró que tienen que “recuperar muchos votos”. “La campaña la seguiremos de la misma forma, desde la gestión se han hecho obras tanto en las localidades, barrios y centro y microcentro”.

 

Para Mujica es cuestión “de seguir estando con el vecino explicándole todo lo que hemos hecho. Repensar estrategia, salir a captar votos”.

 

A nivel personal el balance también es bueno aunque “siempre se espera algo más convengamos. En octubre va a ser mayor la diferencia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas