Comenzaron los Torneos Oficial de Primera y Femenino | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:09hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:09hs
Olavarría
13°

Comenzaron los Torneos Oficial de Primera y Femenino

El pasado jueves dieron inicio los Campeonatos Oficial de Primera División y Femenino en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

En la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo comenzó la actividad de Primera Categoría y  Femenino organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Once trebejistas dan marco a la mayor de las categorías de la FAO en búsqueda de lograr el derecho a desafiar al campeón, en tanto que también se determina un descenso. Se juega por sistema suizo a siete rondas, a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

Bernardo Costanzo, Gabriel Iglesias, Agustín Pandini, Alberto Zito y Martín Finet comenzaron de la mejor forma, mientras que Matías Pérez y Gustavo Arambel acordaron tablas.

El campeonato femenino se juega en forma paralela al de Primera con seis jugadoras, en este caso la ganadora obtendrá derecho a desafiar a la actual campeona Jesica Biarlo. Este certamen se juega por sistema americano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.