Aumentó la cantidad de vehículos que viajaron el fin de semana largo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

Aumentó la cantidad de vehículos que viajaron el fin de semana largo

Tras el feriado largo por el 9 de julio, una gran cantidad de autos circularon por las rutas de la Provincia: Aubasa registró registró por sus estaciones de peaje el paso de 44.928 vehículos lo que representa un incremento del 28% respecto del año pasado donde habían circulado 32.340 vehículos.

En el cierre del fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia, la gestora de peajes Aubasa precisó en un comunicado cómo fue el movimiento de vehículos durante las rutas con destinos turísticos.

 

Allí, indicó que la mayor cantidad de vehículos se registraron el sábado por la mañana donde en la estación de peaje de Samborombón hubo un pico de 1763 autos a las 10.

 

En tanto, en los peajes de Maipú (Ruta 2) y de La Huella, (Ruta 11) hacia la Costa Atlántica, Pinamar y Villa Gesell el promedio de autos ese mismo día fue constante de 900 vehículos por hora.

 

El estado del tránsito en las rutas se actualiza en forma permanente a través de la cuenta de Twitter @AU_BA_SA, la cartelería variable y de Radio 2 107.1 en Autovía 2.

 

En tanto, Aubasa reiteró una serie de recomendaciones para el viaje entre las que se destacan: descansar bien antes de manejar; respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos; usar el cinturón de seguridad; circular con las luces bajas encendidas; no realizar adelantamientos peligrosos; no usar el celular al volante y no ingerir alcohol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.