Avances en los concursos para juez en lo Civil y Comercial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:05hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
12°

Avances en los concursos para juez en lo Civil y Comercial

Dos cargos vacantes en el Juzgado Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul se encuentran cerca de dejar de estar en esa condición tras la última reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdo en el Senado Bonaerense, de la cual forma parte parte el olavarriense Dalton Jauregui.

En las últimas horas la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado bonaerense, de  la cual forma parte el olavarriense Dalton Jauregui, aprobó los pliegos de dos aspirantes a jueces de primera instancia  en el ámbito Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul.

 

 

Según logró conocer Infoeme, se trata de los letrados Juan Guillermo Lazarte y Mariana Álvarez, cuyas designaciones serían tratadas en la sesión del próximo 11 de Julio.

 

 

Trascendió que se trata de los aspirantes a titular de los Juzgados Nº 3 y Nº 4, ambos con sede en la ciudad de Azul. Vale recordar que además de la conformidad del Senado, restará luego que la designación se formalice tras la publicación en el boletín oficial bonaerense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.