Perdieron todo en un incendio y necesitan la ayuda de la comunidad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:31hs
Olavarría
°

Perdieron todo en un incendio y necesitan la ayuda de la comunidad

Se trata de la familia que resultó damnificada este martes en barrio Lourdes. No les quedó nada, “ni pava para tomar mate” contaron los vecinos que iniciaron la campaña solidaria para juntar desde alimentos hasta sillas, mesas y camas.

Foto: Facebook

 

Vecinos y vecinas del barrio Lourdes se unieron e iniciaron una movida solidaria para ayudar a la familia (de siete integrantes) que resultó damnificada este martes tras un incendio que le causó daños materiales totales.

 

Uno de ellos, Dante Oliván, contó a Infoeme que tras el siniestro perdieron todo, “no les quedó ni la pava para tomar mate. Ya muchas personas comenzar a acercar elementos pero necesitan de todo”.

 

 

Inclusive desde el Municipio “les prometieron que en un mes reconstruirían el techo pero eso es mucho tiempo”, señaló.

 

Prendas de vestir de grandes y chicos, sillas, mesas, camas, colchones, electrodomésticos, ropa de cama, utensilios de cocina y alimentos, fueron algunos elementos que enumeró, que hoy tanto necesitan.

 

Si querés colaborar contactate telefónicamente al 2284567535

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.