Pérdidas totales en incendio de una vivienda: tres chicos y una mujer fueron llevados al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
12°

Pérdidas totales en incendio de una vivienda: tres chicos y una mujer fueron llevados al Hospital

El siniestro se registró cerca de las 10:00 de este martes en Merlo y calle 15 y afectó a una vivienda de dos pisos del barrio Lourdes. 

 

Tres chicos de 2, 4 y 11 años y una joven de 22 fueron hospitalizados por precaución tras un voraz incendio desatado este martes por la mañana en una vivienda de Merlo y calle 15.

 

El siniestro se produjo cerca de las 10:00 en una vivienda con dos pisos, ubicada en barrio Lourdes. 

 

 

Si bien las causas que provocaron del incendio son materia de investigación, una de las hipótesis es que tomó fuego ropa que se encontraba cerca de una estufa eléctrica y las llamas se propagaron hacia un sillón para luego extenderse a todo el domicilio.

 

 

Hasta el lugar acudió personal médico del Same, la Unidad 16 de Bomberos a cargo del Ayudante Mayor Cristian Vizcaíno y efectivos del Comando de Patrullas.

 

Cerca del mediodía las cuatro personas que fueron hospitalizadas recibieron el alta médica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.