Terminó una nueva edición del Torneo Abierto de Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:20hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
16°

Terminó una nueva edición del Torneo Abierto de Racing

En la noche del lunes terminó una nueva edición del Torneo Abierto de Racing con el título para Horacio Pereyra.

De forma anticipada Horacio Pereyra  se había consagrado campeón, pero este lunes llegó a su fin la competencia organizada por la entidad “chaira”.

En la última ronda del tradicional Abierto de Racing, Horacio Pereyra finalizó con puntaje ideal al derrotar de piezas blancas a Horacio Battaglia. Además, Bernardo Costanzo en la mesa dos le ganó a Gabriel Iglesias, quien de todos modos fue subcampeón.

Al terminar el evento se realizó un agasajo a los participantes dónde se entregaron los premios para los ganadores de las distintas categorías: Senior Adolfo Abdala, Damas Guadalupe Casasola, Jugadora del Club Jesica Biarlo Tercero Bernardo Costanzo, Subcampeón Gabriel Iglesias, Campeón Horacio Pereyra. A su vez los participantes menores recibieron una medalla de reconocimiento.

El evento lo organizó la entidad chaira, a través de la subcomisión de ajedrez y de la escuela del club. Se jugó lunes y jueves por sistema suizo a siete rondas a noventa minutos por jugador, y contó con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.