Latorre pide mejoras para tres barrios de la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:39hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:39hs
Olavarría
°

Latorre pide mejoras para tres barrios de la ciudad

Se trata del sector comprendido por Tiro Federal, Provincias Argentinas y Acupo I, donde el edil recorrió y realizará propuestas en el marco del Concejo Deliberante. Se solicitarán puentes sobre un zanjón que pasa entre las calles y las casas, sumado a crear un reductor de velocidad.

El concejal de Copebo, que integra el interbloque de Todos, Marcelo Latorre, mantuvo un contacto con vecinos de tres barrios por diversos reclamos relacionados a la vida diaria del lugar.

 

El sector comprende la avenida La Rioja, entre Yrigoyen y Álvaro Barros, donde solicitan el entubamiento de un zanjón a la vera de la avenida La Rioja, que “impide el acceso a la entrada a las viviendas”.

 

 

Los vecinos manifestaron, según Latorre, que “no hay rampas, ni puentes sobre el canal. Además que el curso de agua está cubierto por basura y roedores”.

 

 

A su vez, según expresó el concejal “están pidiendo urgente un reducidor de velocidad ya que los vehículos pasan a alta velocidad y hay muchos chicos que transitan por esta calle al no poseer veredas”.

 

Latorre adelantó, finalmente, que llevará sus reclamos en próximas sesión del HCD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.