Video: el trabajo de Bomberos en el voraz incendio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:54hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
17°

Video: el trabajo de Bomberos en el voraz incendio

Fueron totales las pérdidas tras el siniestro que se registró esta mañana en una vivienda del barrio Lourdes. Los Voluntarios trabajaron arduo durante casi una hora. Cuatro personas, entre ellos tres nenes, fueron atendidos por médicos en el Hospital y luego recibieron el alta médica.

 

Graves pérdidas registró una vivienda este martes por la mañana tras incendiarse. Todo ocurrió promediando las 10 horas en barrio Lourdes.

 

La unidad N° 16 de Bomberos Voluntarios -a cargo del Ayudante Mayor Cristian Vizcaíno- trabajó duro por casi una hora para lograr controlar las llamas.

 

Según trascendió en el lugar, el siniestro comenzó luego de que tomaran fuego unas prendas que se secaban cerca de una estufa.

 

 

Por precaución trasladaron al Hospital a tres chicos y a una mujer. Los asistieron y dieron de alta al poco tiempo, afortunadamente no revistieron heridas.

 

En tanto, los daños materiales de la casa situada en Merlo y Calle 15 fueron totales. Efectivos policiales intervinieron en el hecho y desarrollaron las labores correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.