El Abierto de Invierno fue para Arambel y White Vales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría

El Abierto de Invierno fue para Arambel y White Vales

En el Museo de Las Ciencias se disputó el Abierto de Invierno organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

El pasado sábado hubo actividad en el Museo de Las Ciencias donde se consagraron Sergio Arambel y Santiago White Vales.

La competencia se dividió en dos certámenes: Mayores y Menores, los cuales se disputaron por sistema suizo a siete rondas a cinco minutos por jugador más dos segundos de incremento por jugada, contando con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez y la dirección del Profesor Darío Maidana.

En la categoría Mayores, al cabo de siete rondas el triunfo fue para el MF Sergio Arambel con puntaje ideal, escoltado por el campeón local, Horacio Pereyra, con 6 puntos, y Alan Pedreira, con 5, completó el podio sobre un total de 20 participantes.

En la categoría Menores, al cabo de siete rondas el triunfo fue para Santiago White Vales con 5 ½ puntos, escoltado por Santino Pentito, de Azul, y Morena Gisler, ambos con 5, sobre un total de 13 participantes.

Los más destacados fueron: Sub16: Santino Pentito, Sub 12: Morena Gisler, Sub10: Conrado Rudolf, Sub 8: Luciano Dos Santos y Absoluto: Santiago White Vales.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.