Bolívar: Tres heridos en un accidente en Ruta 205 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:34hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
17°

Bolívar: Tres heridos en un accidente en Ruta 205

Ocurrió este domingo en horas del mediodía. Un auto cruzó al carril contrario y volcó. Un matrimonio y su hijo fueron trasladados al hospital de la localidad.

Este domingo, alrededor de las 12:30 se produjo un accidente en el kilómetro 306 de la Ruta Nacional N° 205.

 

Según informó FM 10 Bolívar, un matrimonio que se dirigía hacia Cipolletti sufrió un accidente cuando el auto Volkswagen Gol en el que viajaban aparentemente se fue debajo de la banquina ante el temor del sobrepaso de un camión que se movilizaba en sentido contrario.

 

Luego el auto cruzó hacia el carril contrario y terminó volcando sobre el préstamo de la ruta con daños en la carrocería.

 

Consultadas fuentes en el lugar, manifestaron que entrevistado el camionero (quien se encontraba unos mil metros hacia el norte del accidente), fueron coincidentes los dichos con los del conductor del auto.

 

 

Cabe agregar que el camionero aseguró que no realizó la maniobra, solo ‘asomó’ su camión para observar si podía avanzar. Lo concreto es que esto habría generado el ‘volantazo’ del rionegrino que después lo llevó al despiste.

 

El Servicio de Urgencias del hospital ‘Capredoni’ acudió al lugar para trasladar posteriormente a los tres ocupantes del auto. El conductor tendría un corte en el cuero cabelludo y una lesión en su muñeca.

 

 En tanto la mujer y el niño, resultaron con excoriaciones lógicas del impacto, pero sin riesgo para su salud.

 

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Vial y Policía de Bolívar. No fue necesario cortar la ruta, ya que el auto quedó lejos de la banquina y el personal de urgencias pudo trabajar a la vera de la ruta con los heridos.

 

Fotos: FM 10 Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.