Aguilera anunció la visita de Axel Kicillof para este viernes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:43hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría
°

Aguilera anunció la visita de Axel Kicillof para este viernes

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires llegará a Olavarría y compartirá actividades con Federico Aguilera.  El evento está previsto para las 19:30 en el club El Fortín.

Este domingo el precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera anunció la llegada de Axel Kicillof a Olavarría.

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires llegará este viernes por la tarde y aunque la agenda se conocerá en detalle durante la semana, se supo que se presentará desde las 19:30 en la sede del club “El Fortín” ubicada en avenida Urquiza 2981.

De esta manera, la visita del ex ministro de Economía, significará un fuerte respaldo a Federico Aguilera, a pocos días de las Elecciones Primarias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.