Declaran de interés provincial el encuentro feminista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
16°

Declaran de interés provincial el encuentro feminista

Se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en La Plata.

Política y medios

El Gobierno bonaerense declaró este jueves de interés provincial el 34° Encuentro Nacional de las Mujeres (ENM), que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en La Plata.

 

"Desde 1986, y de manera ininterrumpida se realiza el ENM en nuestro país, de espíritu autoconvocado, horizontal, federal, autofinanciado, plural y democrático, y durante el corriente año se realizará en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires", se destaca en la resolución 619 de la Secretaría de Derechos Humanos, que fue publicada en el Boletín Oficial.

 

Luego se añade que esos encuentros "tienen por horizonte fortalecer las organizaciones de movimientos feministas y fortalecer las bases sobre la que debe construirse la igualdad de género", y se destaca que "es de sumo interés para esta Secretaría apoyar y acompañar iniciativas" de este tipo.

Fuente: Dib

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.