Colecta de juguetes para que todos festejen el Día del Niño | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
23°

Colecta de juguetes para que todos festejen el Día del Niño

El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño y desde “Juntemos las Manos” llevan adelante una colecta de juguetes y golosinas para los chicos de comedores y merenderos de la ciudad. Norma López, referente de “Juntemos las Manos” manifestó que son unos 200 niños que esperan recibir su juguete.

Previo al día del niño, hay instituciones locales que comienzan a realizar colectas de juguetes para que todos los chicos reciban un regalo. Es el caso de “Juntemos las Manos” que puso en marcha una campaña de donación de juguetes y golosinas.

 

Por diversas situaciones, hay niños y niñas que no tienen la posibilidad de recibir un juguete, por eso Norma López puso manos a la obra y comenzó una colecta para repartir juguetes a chicos que asisten a tres comedores de la ciudad y un merendero.

 

¿Cómo surgió?, Norma contó a Infoeme que “los mismos pequeños hicieron la solicitud” y agregó que se trata de unos 200 chicos y chicas.

 

Con respecto a los juguetes dijo que “nosotros algunos juguetes juntamos, pero no nos alcanza para repartir a todos los chicos” y en cuanto a la donación señaló: “todo sirve, lo importante es que se encuentre en buen estado, todo es de ayuda”.

 

Aquellos que tienen hijos seguramente tienen algún juguete que ya no se use, pero que seguramente otro niño recibirá con mucha alegría.

 

Las donaciones las pueden acercar a la sede ubicada en Independencia y Coronel Suárez de 9 a 20 horas o se pueden comunicar al 2284-15223889.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.