La Casa Popular Valeria realizará un evento solidario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:56hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
13°

La Casa Popular Valeria realizará un evento solidario

La iniciativa se llevará a cabo el próximo domingo en su sede ubicada en Fassina 1931. Contará con la presentación de grupos de Hip Hop que realizarán competencia de Free Style, cantantes en vivo y habrá feria. Solicitan la colaboración a través de un alimento no perecedero.

El próximo domingo, desde las 14 a las 18 horas quienes integran la “Casa Popular Valeria” realizará un evento solidario en su sede ubicada en Fassina 1931.

 

La iniciativa contará con la participación del grupo de Hip Hop “Regeneración Urbana” que realizarán una competencia de Free Style, también se presentarán cantantes en vivo entre ellos Ale-z, Cupo, Fj, Graffo, Nahuel Elrap. Además realizarán una feria.

 

 

Solicitan la colaboración a través de un alimento no perecedero, lo recaudado se entregará a mujeres que atraviesan situación de violencia de género, a comedores y merenderos que coordina el movimiento Popular la Dignidad ubicados en el barrio Belén, Matadero y en la “Casa Popular Valeria”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.