Volcó un auto preparado para la competición y murió el acompañante | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría

Volcó un auto preparado para la competición y murió el acompañante

Ocurrió en la vecina ciudad de Azul este miércoles por la mañana. El Gol Trend que protagonizó el accidente, por causas que se investigan, estaba preparado para competición rally. La víctima fatal viajaba en el asiento del acompañante. Su conductor se encuentra en estado "reservado".

Puesta a Punto TV Azul

 

Un terrible accidente ocurrió esta mañana y conmocionó a la ciudad de Azul. Un automóvil preparado para la competición volcó y la persona que viajaba como acompañante falleció.

 

Según portales de la vecina localidad, el luctuoso episodio se registró promediando las 9.30 horas y por causas que son materia de investigación por estos momentos.

 

 

El vehículo involucrado fue un Gol Trend -sin dominio colocado- preparado para competición rally. Trascendió que colisionó contra la alcantarilla existente al costado del paso a nivel situado en avenida Mujica y las vías del ferrocarril.

 

El rodado estaba al mando de Guillermo Andrés Quatrocchio (35) -reconocido en el automovilismo zonal- quien fue trasladado hacia el Hospital Pintos y su estado es “reservado”. En tanto, el otro ocupante –identificado como Hugo Sosa- falleció en el acto por las heridas que sufrió.

 

 

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y tomó intervención en el hecho la Dra. Karina Genusso.

 

Fotos: Diario El Tiempo y Puesta a Punto TV Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.