Finalmente, siete listas se presentarán en Olavarría el 11 de agosto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
13°

Finalmente, siete listas se presentarán en Olavarría el 11 de agosto

Se conoció, mediante la oficialización de las listas en la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires, que el Frente Nuevo MAS tendrá candidato a intendente, tras una presentación de listas que no fue informada. Por el espacio, Marcos Américo Hoffer será precandidato a Intendente.

Tras idas y vueltas, rumores y confirmaciones sin una oficialización, finalmente la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires ratificó una séptima lista en Olavarría que tendrá precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares: se trata del Frente Nuevo MAS.

 

El Movimiento Avanzada Socialista llevará como precandidato principal en nuestra ciudad a Marcos Américo Hoffer, y tiene como primer precandidata a Estefanía Gelmi Rinaldi, y en segundo lugar a Sergio Petacco.

 

En el área “Consejeros Escolares” tendrá como precandidatos a Martina Lajud y Marcelo Cataldi.

 

La lista se conoció desde el frente partidario días después del cierre de listas, pero aún siquiera comenzaron la campaña en esta ciudad. Según logró saber Infoeme, durante el próximo fin de semana realizarían las primeras actividades de cara a las PASO, que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.

 

Cabe recordar que el Nuevo MAS lleva como precandidata a presidenta a Manuela Castañeira. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.