Estudiantes tuvo su última fecha de local y no pudo ganar

Por la anteúltima fecha del Torneo Regional Juvenil, Estudiantes recibió a Villa Mitre en el estadio central del Parque Guerrero y los bahienses lograron dos triunfos.


Estudiantes recibió a Villa Mitre en el transcurso del domingo en el Parque Guerrero y no logró sumar en ninguno de los dos partidos.

 


El “bataraz” recibió a Villa Mitre en Sub13 y Sub15 por la anteúltima fecha del Torneo Regional Juvenil y los bahienses se volvieron victoriosos.

 

En la menor de las divisionales y el duelo de punteros, los olavarrienses perdieron 2 a 1. Por otro lado, en la mayor fue goleada de los bahienses por 4 a 0.

 

Para cerrar la competencia organizada por el Consejo Federal y ya sin chances de clasificación, Estudiantes se enfrentará -en el mes de agosto- a Liniers.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA