Las propuestas de Aguilera en calles de San Vicente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría

Las propuestas de Aguilera en calles de San Vicente

 Con una importante presencia en las calles, candidatos y adherentes presentaron las propuestas que presenta la plataforma del Frente de Todos.

 

En la mañana de este sábado, más de 100  adherentes junto a los candidatos, recorrieron las calles del barrio San Vicente, encabezados por el candidato a intendente Federico Aguilera. Allí, presentaron las propuestas del Frente de Todos en Olavarría tanto a vecinos y comerciantes del lugar.

 

La recorrida “tuvo como protagonista la charla, el intercambio de ideas y situaciones que ocurren en el barrio y la ciudad, así como también presentarle las diferentes propuestas del espacio que se han diseñado justamente producto del diálogo y el debate con los olavarrienses, en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

Desde el espacio consideraron que las recorridas diarias se realizan “en la búsqueda de tener en cuenta todas las miradas sobre la realidad social, cultural, económica, del partido de Olavarría”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.