Murió el estudiante herido al explotar una cocina en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
17°

Murió el estudiante herido al explotar una cocina en Tandil

El joven tresarroyense de 20 años que sufrió graves quemaduras durante el siniestro ocurrido a comienzo de junio en un complejo de departamentos falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Ciudadela donde estaba internado.

Abc hoy

Christian Petersen, el joven tresarroyense de 20 años que había resultado herido al explotar una cocina a comienzo de junio en un complejo de departamentos de Tandil murió el último lunes por la tarde.

 

El joven sufrió graves quemaduras y había sido derivado al Sanatorio AMTA (Asociación Mutual de Trasporte Automotor), en Ciudadela donde lamentablemente falleció tras permanecer cerca de un mes internado.

 

El joven estaba en su departamento de Belgrano 857, cuando, aparentemente, debido a una fuga de gas se produjo una explosión  que derivó en un impresionante incendio que le causó severas quemaduras.

 

Fuente: Abc Hoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.