La Charo le canta a Mercedes en Olavarría y Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría

La Charo le canta a Mercedes en Olavarría y Azul

En el marco del ciclo de conciertos que organiza Vibra el Aire se presentará La Charo Bogarín. La artista se encuentra realizando una gira por distintas ciudades. En esta oportunidad estará en el Teatro Municipal y en el Teatro Español.

Durante los meses de junio, julio y agosto La Charo Bogarí, creadora de Tonolec, realizará una gira por distintas ciudades de argentina con el espectáculo “La Charo le canta a Mercedes” basado en su segundo álbum solista: “Legado”.

 

La artista le rinde homenaje a la gran cantora Mercedes Sosa, a diez años de su fallecimiento. En este contexto, el 10 de julio se presentará en el Teatro Municipal de Olavarría. Además, brindará su espectáculo el 11 de julio en el Teatro Español de Azul desde las 21.

 

 

Legado es -además de un disco con versiones que presentan un tratamiento sutilmente electrónico de las canciones que "la negra" hiciera conocidas aquí y en el mundo- una obra musical en tres partes "Exilio", "Origen" y "Regreso", donde la voz de Mercedes Sosa hará de hilo conductor de entre una canción y otra.

 

Desde Vibra el Aire indicaron que “nuestra intuición y decisión: brindar el escenario mayor a la Charo, a la profundidad de su voz, a su gesto, a su propuesta artística, a este LEGADO”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.