Trabajos de demarcación y reducción de velocidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:32hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
17°

Trabajos de demarcación y reducción de velocidad

Fueron realizados por personal de Control Urbano. Además se concretó la entrega de elementos para dependencias policiales.

Personal de Control Urbano realizó trabajos en Olavarría y las localidades. En esta oportunidad se llevó a cabo la colocación de un reductor de velocidad en avenida Urquiza y Rendón, con su cartelería correspondiente.

 

Asimismo se realizó la demarcación de la senda peatonal de avenida Trabajadores e Independencia.

 

 

Por otra parte, la semana pasada se realizó la entrega de diferentes aportes a las dependencias policiales.

 

A través de la tasa de Protección Ciudadana se hizo entrega de dos cajas de test orientativos de reactivos químicos para la identificación de drogas: 1 caja con 10 test para identificación de clorhidrato de cocaína y 1 caja con 10 test para identificación de cannabis sativa a la jefa del Destacamento de Sierra Chica Gabriela Troncoso.

 

 

A la Unidad de Policía de Prevención Local se le hizo entrega de una impresora, dado a que con el cambio de espacio, quedó la guardia en un piso y la administración en otro,  dificultando el normal desempeño de las tareas la falta de esta herramienta.

 

Finalmente, a  la referente de agentes policiales que realizan horas Policía Adicional, se le hizo entrega de una PC de escritorio completa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.