Olavarría sigue sumando clasificados a la final provincial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
12°

Olavarría sigue sumando clasificados a la final provincial

Competidores olavarrienses clasificaron para la etapa provincial en las disciplinas Beach vóley, bádminton y tenis de mesa.

 

Durante el transcurso de la semana hubo actividad de los Juegos Bonaerenses y Olavarría sigue sumando clasificados a Mar del Plata.

Competidores locales que participan de los Juegos Bonaerenses 2019 clasificaron para la etapa provincial que se desarrollará en Mar del Plata.

Hasta Las Flores llegaron los deportistas olavarrienses que se presentaron en la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses.

Dentro del beach vóley, Olavarría logró la clasificación en las tres categorías de duplas femeninas:

-       Sub 14 – Libre: clasificó la dupla Paloma Routaboul – Yelena Merlos (Club Estudiantes – DT Guillermo Ducuing)

-       Sub 16 – Libre: clasificó la dupla Bernardita Mattaini – Fausta Saldaño (Club Estudiantes – DT Guillermo Ducuing)

-       Sub 18 – Libre: clasificó la dupla Donatella Federico – Luna Cristofanelli (Club Estudiantes – DT Guillermo Ducuing)

 

Mateo Conte logró la clasificación en Sub14 Masculino Single en bádminton y en tenis de mesa clasificó Lautaro Digiácomo en Sub 18 Masculino.

La etapa provincial en Mar del Plata se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.