Macri y Vidal aterrizaron en el aeródromo y fueron a Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
°

Macri y Vidal aterrizaron en el aeródromo y fueron a Azul

El presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal arribaron a Olavarría cerca del mediodía. Partieron rumbo a la vecina ciudad de Azul donde recorrieron una obra en el Hospital de Niños. Luego regresarán a nuestra Ciudad, esta vez para encabezar un acto sobre la ruta provincial 51, pasando Puente Querandíes.

Tras un acto en la localidad de Esteban Echeverría, el presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal arribaron al aeródromo de Olavarría cerca de las 11:30 de este viernes.

Con una agenda apretada, partieron a la a la vecina ciudad de Azul donde recorrieron una obra en el Hospital de Niños.

Se prevé que después del mediodía regresaron a nuestra Ciudad, esta vez para encabezar un acto en el kilómetro 463 de la ruta provincial 51, en inmediaciones a un obrador pasando Puente Querandíes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.