Finalmente operarán a Santiago, el joven accidentado en una ambulancia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:27hs
Olavarría
°

Finalmente operarán a Santiago, el joven accidentado en una ambulancia

Este viernes será intervenido quirúrgicamente. Tras 10 meses de reclamos por parte de la familia de Santiago Ezequiel Morales, se realizará la operación.  Solicitan cadena de oración por su salud.

Este miércoles se cumplieron 10 meses del violento accidente que protagonizó una ambulancia en el acceso a Blanca Grande. A raíz del siniestro, Santiago Ezequiel Morales, un joven de 18 años sufrió heridas de gravedad.

 

Luego de idas y vueltas y del reclamo de Lilian Morales, la hermana del joven, este viernes se realizará la tan esperada intervención quirúrgica.

 

El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre de 2018 cuando una ambulancia de la sala periférica de Recalde protagonizó un despiste y vuelco en el camino a Blanca Grande. Santiago viajaba en la parte trasera del vehículo y se llevó la peor parte, sufrió un traumatismo de cráneo.

 

 

El joven estuvo internado varias semanas en el área de Terapia Intensiva y luego, tras una mejoría, se dispuso el traslado a un centro asistencial de Mar del Plata para que avance con la rehabilitación, pero allí solo estuvo una semana, ya que le manifestaron que “no podían hacerse cargo de las condiciones en la que estaba Santiago”.

 

Fueron 10 meses de ardua lucha y cansancio, diversas complicaciones que impedían a Santiago mejorarle la calidad de vida. Finalmente este viernes se concretará la operación. Ante la complejidad de la misma, Lilian Morales, solicitó una cadena de oración por la salud de Santiago.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.