Saborido presenta en Olavarría el libro "Una historia del peronismo" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:16hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
12°

Saborido presenta en Olavarría el libro "Una historia del peronismo"

El encuentro es organizado por el “Frente de Todos Olavarría”. Se desarrollará desde las 19 horas en el Salón de SOECO e invitan a toda la comunidad a participar de la actividad abierta y gratuita.

 

Este jueves por la tarde se realizará en Olavarría la presentación del libro “Una historia del peronismo”, encuentro gestionado y organizado por el “Frente de Todos Olavarría”.

 

Su autor, Pedro Saborido, productor, guionista y director de cine, se hará presente en nuestra ciudad y encabezará la actividad que comenzará a las 19 horas en el Salón del Sindicato de Ceramistas (SOECO) ubicado en calle Lamadrid 2539.

 

El escrito ofrece “27 relatos, 74 reflexiones y más 140 metáforas que pueden servir para regocijo del simpatizante, como valiosa información para el desconocedor o el extranjero, o también como guía práctica para que el antiperonista pueda acabar de una vez por todas con el monstruo que desde hace más de 70 años azota a la Argentina”.

 

El encuentro es abierto y gratuito, y desde la organización, invitan a toda la comunidad a participar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.