Olavarría no se verá afectada por el paro de Transporte Público

Así se conoció este miércoles. Según informaron referentes de la UTA a nivel local, la medida de fuerza se realizará solamente “en provincias del interior del país”, sin afectar a la provincia de Buenos Aires.

El pasado lunes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) había convocado a un paro nacional de Transporte Público para el día jueves y viernes.

 

Según explicaba el comunicado: “de no hallar favorable acogida a nuestro reclamos en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas.

 

Este miércoles, referentes de la UTA a nivel local se comunicaron con Infoeme y señalaron que finalmente el paro se realizará solo en “provincias del interior del país”, sin afectar a la provincia de Buenos Aires.

 

De esta manera, el servicio de Transporte Público de nuestra ciudad funcionará con normalidad los días jueves y viernes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA